Mailbox Manager

Comprueba tu correo electrónico POP3 en el servidor antes de descargarlo

Mailbox Manager es una utilidad que nos permite acceder directamente al servidor antes de ponerse a descargar nuestro correo electrónico; funciona con cualquier cuenta de correo electrónico que use POP3 para descargar los mensajes. Ver descripción completa

Útil
6

Mailbox Manager es una utilidad que nos permite acceder directamente al servidor antes de ponerse a descargar nuestro correo electrónico; funciona con cualquier cuenta de correo electrónico que use POP3 para descargar los mensajes.

De este modo puedes acceder a un listado completo de tus mensajes de correo electrónico y decidir si dejas o no una copia de esos mensajes en tu servidor. Puedes previsualizar parte del mensaje o bien en su totalidad.

La principal ventaja de usar una aplicación como Mailbox Manager reside en la posibilidad de borrar todos los mensajes indeseables desde el servidor, sin necesidad de descargarlos al Mac. Al salir de este gestor, tu cliente de correo descargará el correo que haya pasado el filtro antispam que supone echar un ojo antes.

Mailbox Manager

Descargar

Mailbox Manager 2.1.8